Microcurso

Microcurso: Igualdad de Género, Prevención de Acoso y Hostigamiento

 

 La Coordinación General Académica y de Innovación invita:
Como parte de una estrategia institucional anunciada desde inicios de 2020 por el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara, para combatir prácticas machistas en contra de las mujeres y generar conciencia sobre la violencia de género y el acoso, se diseñó el “Microcurso: Igualdad de Género, Prevención de Acoso y Hostigamiento”.

Este curso tiene el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria en el entendimiento de la igualdad de género, la violencia, el acoso y hostigamiento y enriquecer las buenas prácticas en la institución, a fin de contribuir a la transformación de los patrones socioculturales en beneficios de todas y todos. 

Es online y autogestivo, está configurado para guardar los avances de forma automática, por lo que puede ser cursado de acuerdo a sus tiempos sin perder el avance logrado. Está diseñado para completarse aproximadamente en tres horas.
 

Enlace de registro: https://forms.gle/pgexc8KoQLjBSLns5

 

*Nota: El acceso se dará al día siguiente hábil de su registro, recibirá un mensaje a la cuenta de correo electrónico que registró en la dirección web del curso y sus credenciales de acceso.

Para cualquier apoyo adicional ponemos a su disposición un correo electrónico y las siguientes líneas telefónicas: 
 
Contacto:
Unidad de Transformación Curricular
Correo electrónico: utc@administrativos.udg.mx
Número telefónico: 33 3134 2222
Extensiones: 11450, 11453 y 11409
 
De antemano, gracias por ser parte de este proceso tan importante para nuestra institución.