Fortalecer la formación en Seguridad |
|
|
|
|
|
Promover Especialidades para los nuevos hardskills, y la participación en proyectos vinculados con la industria |
|
|
|
|
|
Fortalecer las carreras de TICs en el pregrado con fundamenteos, infraestructura y proyectos reales |
|
|
|
|
|
Enseñar la función de Integración Manufactura e IT |
|
|
|
|
|
Establecer un programa para que profesores establezcan relaciones para mentoring y shadowing de estudiantes en industrias de tecnología |
|
|
|
|
|
Procurar una cultura de tolerancia al fracaso (resilencia) y hacia el trabajo en equipo. Alineación y participación hacia el cumplimiento a los objetivos del negocio |
|
|
|
|
|
Establecer la interculturalidad, la tolerancia y la diversidad como valores indispensables para la formación profesional, toda vez que son una realidad en los ambientes de trabajo modernos |
|
|
|
|
|
Establecer programas para fortalecer skills como Comunicación interlocución, capacidad de síntesis y liderazgo |
|
|
|
|
|
El segundo idioma como componente fundamental de la formación profesional. |
|
|
|
|
|
Mejorar a calidad del primer ingreso |
|
|
|
|
|
Los maestros deberán ser formados para lograr la capacidad de dar clases en inglés. |
|
|
|
|
|
Los maestros deberán comenzar a trabajar en el modelo ágil de enseñanza de forma que cuando se comience a aplicar ya estén preparados para lograr resultados. |
|
|
|
|
|
Hay actividades “remediales” extra curriculares que pueden dar créditos, y que pueden paliar el problema actual, con gran enfoque en soft-skills |
|
|
|
|
|
Buscar la modificación de las normas y leyes de forma que el Gobierno estatal y municipal privilegien la adquisición de proyectos y servicios donde esté participando activamente gente que viva en Jalisco |
|
|
|
|
|
deben conocer las matemáticas y en consecuencia poder crear algoritmos con estos conocimientos |
|
|
|
|
|
la habilidad de reconversión, que es la tendencia de los próximos años, es decir, se debe responder de manera rápida al cambio pues la demanda lo exige |
|
|
|
|
|
Promover estancias cortas de profesores en la industria |
|
|
|
|
|
Que las empresas interactúen con constancia con la Universidad para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje. Bootcamps/reconversion |
|
|
|
|
|
Realizar diagnósticos de estudiantes con el apoyo de la industria. |
|
|
|
|
|