Simposio anual del ShanghaiTech School of Life Science and Technology Frontier of Genome Engineering (FoGE 2018)

Este simposio abarcará diversos temas, incluyendo nuevas herramientas de ingeniería del genoma y aplicaciones terapéuticas, ingeniería del epigenoma, detección genética, reparación del ADN, estabilidad del genoma, entre otros; además, reunirá a algunos científicos de ingeniería genómica más respetados en el extranjero, y los participantes aprenderán un proceso para determinar la viabilidad de los conceptos comerciales, así como también el uso de las herramientas de planificación para la toma de decisiones en tiempo real.

Para aplicar, los siguientes requisitos deberán presentarse en el idioma inglés:

Requisitos:

• Tener un nivel de inglés académico.
  • Estar graduado, estudiante de doctorado, postdoctoral, investigador o profesor de la Red de universidades de Santander Universidades.
  • Presentar una declaración que describa su investigación actual en no menos de 500 palabras.
  • Incluir un resumen y una charla breve para la sesión de carteles y oportunidades (Durante esta sesión, se seleccionarán 30 carteles los cuales serán presentados). El comité seleccionará los 5 carteles más sobresalientes. (se reservará una charla breve para los becarios Santander Scholarship).  Para información más detallada visita la página: https://foge2018.biofrontier.org/blog/call-for-posters
  • Presentar un currículum actualizado.

ShanghaiTech University revisará la documentación de todos los solicitantes y seleccionará a los 5 candidatos que recibirán la beca según la calidad de la solicitud.

Esta reunión concentrará  a cerca de 300 asistentes de China, Hong Kong, Taiwán, y demás países del continente, la cual será una ocasión significativa para que los científicos de la red de Santander Universidades y otros participantes internacionales, interactúen y compartan sus avances en investigación.

Durante la sesión final del programa, los participantes presentarán sus nuevas iniciativas comerciales a los expertos en emprendimiento, donde recibirán información y comentarios para la siguiente fase empresarial.

¿Qué incluye la beca?

• 3 noches de hotel (del 18 al 21de octubre 2018)
  • Comidas, coffee break.
  • Recorrido por el campus.
  • Recorrido por el laboratorio para los participantes en la mañana del 19.

* Los gastos de vuelos, seguro médico y transporte desde el hotel al lugar de la conferencia, no están incluidos.

Para más información sobre la convocatoria consulta: https://www.becas-santander.com/program/5b5f107291122b001f55c415

Fecha para aplicar: hasta 9 de septiembre
Fecha del programa: del 19 al 21 de octubre 2018