Premio ANUIES 2021 Innovación en la práctica docente

Una gran felicitación a la Mtra. Lotzy Beatriz Fonseca Chiu, profesora de la Universidad de Guadalajara en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías - CUCEI y la UDGVIRTUAL, por haber obtenido el #PremioANUIES 2021 en la categoría "Innovación en la práctica docente".

El galardón es otorgado por el Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior ( ANUIES ), cuyo fin es reconocer a las y los profesionales que han dedicado su trabajo a mejorar la calidad de la educación superior en México, y que mediante su obra y gestión han hecho aportaciones significativas a este nivel educativo.

Dijo que uno de los retos en materia tecnológica para los estudiantes es que no todos tienen las condiciones necesarias para trabajar algunas materias, y que en su papel de asesores tienen que hacer lo posible por ayudarlos.

"Trabajar con los chicos y saber que la tecnología puede ayudarles a que sus comunidades mejoren, y a que ellos mismos puedan tener un trabajo que les reditúe, es una labor genial. Yo formo a profesionistas en tecnología y es una pasión, creo que puede generar cambios importantes a nuestras comunidades", apuntó.