Diplomado * - Seleccionar -Diplomado para la Innovación para la Tutoría Académica (DITA)Diplomado en Didácticas Centradas en el Aprendizaje del Estudiante (DIDICAES)Diplomado en Tecnologías para el Aprendizaje aplicadas a la Práctica Docente (DITEC)Diplomado en Diseño Curricular. Elaboración de planes y Programas (DIDIPE)Promotores de lectura Curso * - Seleccionar -Módulo I (Semipresencial)Módulo I - Tutoria de InducciónMódulo I - Tutoría de Inducción (Semipresencial)Módulo I - Herramientas TIC en los procesos de E-AMódulo II - Tutoría de TrayectoriaMódulo II - Tutoría de Trayectoria (Semipresencial)Módulo II - La educación en el siglo XXIMódulo III - Tutoría de trayectoriaMódulo III - Tutoría de EgresoMódulo III - Tutoría de Egreso (Semipresencial)Módulo III - Clases 3.0. Una forma diferente de enseñarMódulo IV - Aprendizaje en redMódulo V - Aprendizaje Basado en ProblemasMódulo VII - Estudio de casosMódulo VIII - Tareas de desempeñoMódulo IX - Debate académicoMódulo propedéutico. Internet en el aprendizajeBases del aprendizaje centrado en el estudianteCreatividadElaboración del PATPromotores de lecturaEstrategias de aprendizajeEstrategias de aprendizaje (semi presencial)Taller de Literacidad CríticaCurso propedeutico DIDICAESAprendizaje basado en proyectosRúbricas y forma HPreguntas intelientesEl uso de las TICS como herramientas para la tutoriaHerramientas tecnológicas como recursos didácticosElementos de planeación y elementos de base para el desarrollo de un proyecto curricularFundamentación del programa educativoDefinición de objetivos, metodología del diseño curricular, núcleo profesional y perfilesElaboración del plan de estudios, malla curricular y créditosElaboración de unidades de aprendizajeEvaluación del diseño curricular e integración de expediente Turno * - Seleccionar -MatutinoVespertino Fecha de realización * - Seleccionar -Enero - Febrero 20161 al 5 de junio de 20158 al 12 de junio de 201515 al 19 de junio de 201522 al 26 de junio de 201522 de junio al 3 de julio de 201529 junio al 3 de julio de 20156 al 10 de julio de 201513 al 17 de julio de 201520 al 24 de julio de 201511 de noviembre al 4 de diciembre 201523 de noviembre al 4 diciembre de 201525 de noviembre al 9 de diciembre de 201527 de noviembre al 9 de diciembre de 2015Otra fecha Fecha de realización Otra fecha Nombre del asesor * Aideth Solórzano Jerónimo García Caro Julio Alejandro Rodríguez Morales Fabían Esquivel Bautista Mayra Moreno Barajas Rodelina Ruezga Gómez Rosita Fierro Huerta Claudia Padilla Camberos Graciella Suzannet Corona Sánchez Emanuel Ramírez Galicia Armin Figueroa González Adriana García Iris Anailbeca Domínguez Gaeta Luis G. García Rosa Ortega Leticia Lemus Víctor Manuel Cuevas Barragán María Isabel Hernández Rivas Sandy Beatríz García Pérez Yolanda Gayol Cristina Aparicio Ávila Noé Albino González Gallegos Azucena Ramos Bertha Galindo Torres Leticia Lemus e Iris. A. Domínguez Bianca Montserrat Barragán Gutiérrez Ana Inés Federico Castro Sergio Emilio Juárez Hernández Aída Araceli Martínez Jiménez Karla Zafiro Rizo Contreras Violeta Díaz Hugo Raymundo García Sandra Judith Gómez González Moises Hernández Nieto María del Socorro Arias Ledezma Edgard Alejandro Flores Ramos Wendy Olvera Adolfo Márquez Olivares Alejandra Cruz Gutiérrez María Eugenia Nieto Caraveo Luis Alejandro Hernández Rentería Marisol Luna Rizo Ricardo Acosta Torres Otro... Nombre del asesor Otro... Si requiere seleccionar más de un asesor, mantenga oprimida la tecla CTRL mientras selecciona cada uno de los nombres. Centro Universitario * - Seleccionar -Administración CentralCentro Universitario de Ciencias Económico-AdministrativasCentro Universitario de Ciencias Exactas e IngenieríasCentro Universitario de Arte, Arquitectura y DiseñoCentro Universitario de Ciencias Biológicas y AgropecuariasCentro Universitario de Ciencias Sociales y HumanidadesCentro Universitario de Ciencias de la SaludCentro Universitario de los VallesCentro Universitario de los AltosCentro Universitario del SurCentro Univeristario de la Costa SurCentro Univeristario de la CostaCentro Universitario de los LagosCentro Universitario de TonaláCentro Universitario de la CiénegaCentro Univeristario del NorteSistema de Universidad VirtualUniversidad Enrique Díaz de LeónLamar UniversidadUNEUTEG Lugar de realización * Instrucciones Seleccione la opción que corresponda a su opinión de cada uno de los aspectos descritos. Tomando el número 1 con el menor y 5 como el mayor. I. Planeación del módulo * No aplica12345 Pertinencia de los contenidos Pertinencia de los contenidos - No aplica Pertinencia de los contenidos - 1 Pertinencia de los contenidos - 2 Pertinencia de los contenidos - 3 Pertinencia de los contenidos - 4 Pertinencia de los contenidos - 5 Secuencia de los contenidos Secuencia de los contenidos - No aplica Secuencia de los contenidos - 1 Secuencia de los contenidos - 2 Secuencia de los contenidos - 3 Secuencia de los contenidos - 4 Secuencia de los contenidos - 5 Consistencia entre objetivos, contenidos y estructura operativa del curso Consistencia entre objetivos, contenidos y estructura operativa del curso - No aplica Consistencia entre objetivos, contenidos y estructura operativa del curso - 1 Consistencia entre objetivos, contenidos y estructura operativa del curso - 2 Consistencia entre objetivos, contenidos y estructura operativa del curso - 3 Consistencia entre objetivos, contenidos y estructura operativa del curso - 4 Consistencia entre objetivos, contenidos y estructura operativa del curso - 5 Información presentada con claridad Información presentada con claridad - No aplica Información presentada con claridad - 1 Información presentada con claridad - 2 Información presentada con claridad - 3 Información presentada con claridad - 4 Información presentada con claridad - 5 Criterios de evaluación del curso Criterios de evaluación del curso - No aplica Criterios de evaluación del curso - 1 Criterios de evaluación del curso - 2 Criterios de evaluación del curso - 3 Criterios de evaluación del curso - 4 Criterios de evaluación del curso - 5 II. Material didáctico * No aplica12345 Pertinente Pertinente - No aplica Pertinente - 1 Pertinente - 2 Pertinente - 3 Pertinente - 4 Pertinente - 5 Calidad de impresión Calidad de impresión - No aplica Calidad de impresión - 1 Calidad de impresión - 2 Calidad de impresión - 3 Calidad de impresión - 4 Calidad de impresión - 5 Suficiente Suficiente - No aplica Suficiente - 1 Suficiente - 2 Suficiente - 3 Suficiente - 4 Suficiente - 5 Diverso Diverso - No aplica Diverso - 1 Diverso - 2 Diverso - 3 Diverso - 4 Diverso - 5 Organizado Organizado - No aplica Organizado - 1 Organizado - 2 Organizado - 3 Organizado - 4 Organizado - 5 Claro Claro - No aplica Claro - 1 Claro - 2 Claro - 3 Claro - 4 Claro - 5 Bibliografía Bibliografía - No aplica Bibliografía - 1 Bibliografía - 2 Bibliografía - 3 Bibliografía - 4 Bibliografía - 5 III. Desempeño del asesor * No aplica12345 Puntualidad Puntualidad - No aplica Puntualidad - 1 Puntualidad - 2 Puntualidad - 3 Puntualidad - 4 Puntualidad - 5 Comunicación con el grupo Comunicación con el grupo - No aplica Comunicación con el grupo - 1 Comunicación con el grupo - 2 Comunicación con el grupo - 3 Comunicación con el grupo - 4 Comunicación con el grupo - 5 Encuadre Encuadre - No aplica Encuadre - 1 Encuadre - 2 Encuadre - 3 Encuadre - 4 Encuadre - 5 Relación interpersonal Relación interpersonal - No aplica Relación interpersonal - 1 Relación interpersonal - 2 Relación interpersonal - 3 Relación interpersonal - 4 Relación interpersonal - 5 Retroalimentación Retroalimentación - No aplica Retroalimentación - 1 Retroalimentación - 2 Retroalimentación - 3 Retroalimentación - 4 Retroalimentación - 5 Conocimiento del tema Conocimiento del tema - No aplica Conocimiento del tema - 1 Conocimiento del tema - 2 Conocimiento del tema - 3 Conocimiento del tema - 4 Conocimiento del tema - 5 Claridad en los planteamientos y comunicación de ideas Claridad en los planteamientos y comunicación de ideas - No aplica Claridad en los planteamientos y comunicación de ideas - 1 Claridad en los planteamientos y comunicación de ideas - 2 Claridad en los planteamientos y comunicación de ideas - 3 Claridad en los planteamientos y comunicación de ideas - 4 Claridad en los planteamientos y comunicación de ideas - 5 Uso de recursos didácticos Uso de recursos didácticos - No aplica Uso de recursos didácticos - 1 Uso de recursos didácticos - 2 Uso de recursos didácticos - 3 Uso de recursos didácticos - 4 Uso de recursos didácticos - 5 Dinámica de trabajo Dinámica de trabajo - No aplica Dinámica de trabajo - 1 Dinámica de trabajo - 2 Dinámica de trabajo - 3 Dinámica de trabajo - 4 Dinámica de trabajo - 5 Ambiente de trabajo grupal Ambiente de trabajo grupal - No aplica Ambiente de trabajo grupal - 1 Ambiente de trabajo grupal - 2 Ambiente de trabajo grupal - 3 Ambiente de trabajo grupal - 4 Ambiente de trabajo grupal - 5 IV. Desempeño personal * No aplica12345 Puntualidad Puntualidad - No aplica Puntualidad - 1 Puntualidad - 2 Puntualidad - 3 Puntualidad - 4 Puntualidad - 5 Participacion Participacion - No aplica Participacion - 1 Participacion - 2 Participacion - 3 Participacion - 4 Participacion - 5 Logro de objetivos Logro de objetivos - No aplica Logro de objetivos - 1 Logro de objetivos - 2 Logro de objetivos - 3 Logro de objetivos - 4 Logro de objetivos - 5 Integración personal al trabajo en grupo Integración personal al trabajo en grupo - No aplica Integración personal al trabajo en grupo - 1 Integración personal al trabajo en grupo - 2 Integración personal al trabajo en grupo - 3 Integración personal al trabajo en grupo - 4 Integración personal al trabajo en grupo - 5 Realización de las lecturas indicadas Realización de las lecturas indicadas - No aplica Realización de las lecturas indicadas - 1 Realización de las lecturas indicadas - 2 Realización de las lecturas indicadas - 3 Realización de las lecturas indicadas - 4 Realización de las lecturas indicadas - 5 Elaboración de productos realizados Elaboración de productos realizados - No aplica Elaboración de productos realizados - 1 Elaboración de productos realizados - 2 Elaboración de productos realizados - 3 Elaboración de productos realizados - 4 Elaboración de productos realizados - 5 V. Logística del curso * No aplica12345 Se cubrió el número de sesiones (carga horaria) Se cubrió el número de sesiones (carga horaria) - No aplica Se cubrió el número de sesiones (carga horaria) - 1 Se cubrió el número de sesiones (carga horaria) - 2 Se cubrió el número de sesiones (carga horaria) - 3 Se cubrió el número de sesiones (carga horaria) - 4 Se cubrió el número de sesiones (carga horaria) - 5 Idoneidad del espacio en el que se llevó a cabo el curso Idoneidad del espacio en el que se llevó a cabo el curso - No aplica Idoneidad del espacio en el que se llevó a cabo el curso - 1 Idoneidad del espacio en el que se llevó a cabo el curso - 2 Idoneidad del espacio en el que se llevó a cabo el curso - 3 Idoneidad del espacio en el que se llevó a cabo el curso - 4 Idoneidad del espacio en el que se llevó a cabo el curso - 5 Formalidad en la entrega de materiales Formalidad en la entrega de materiales - No aplica Formalidad en la entrega de materiales - 1 Formalidad en la entrega de materiales - 2 Formalidad en la entrega de materiales - 3 Formalidad en la entrega de materiales - 4 Formalidad en la entrega de materiales - 5 Calidad y puntualidad del refrigerio Calidad y puntualidad del refrigerio - No aplica Calidad y puntualidad del refrigerio - 1 Calidad y puntualidad del refrigerio - 2 Calidad y puntualidad del refrigerio - 3 Calidad y puntualidad del refrigerio - 4 Calidad y puntualidad del refrigerio - 5 Porcentaje de asistencias * VI. ¿Qué fue lo más significativo que usted aprendió durante el curso? * VII. Considera que su práctica docente, a partir del curso puede * - Seleccionar -EmpeorarMantenerse igualMejorar un pocoMejorar significativamente Observaciones y sugerencias dirigidas al asesor * VIII. Observaciones y sugerencias para el curso *