Jóvenes universitarios en el oriente de Guadalajara

Preparatoria # 3 recibe información de la Guía de Carreras

Cientos de estudiantes de la Escuela Preparatoria número 3 de la Zona Metropolitana de Guadalajara recibieron la información para interactuar con el sitio de la Guia de Carreras (guiadecarreras.udg.mx) y seleccionar su mejor opoción profesional dentro del espectro de los 109 programas educativos de la Universidad de Guadalajara.
Los jóvenes de la zona oriente de Guadalajara conocieron además información especial sobre las diez nuevas carreras que forman ya parte los programas educativos de nuestra Casa de Estudios, particularmente de las ingenierías que se imparten en el Centro Unversitario de los Valles (Cuvalles) en Ameca, Jalisco. Como son: Diseño molecular de materiales, Electrónica y computación, Intrumentación electrónica y Nanosensores, Mecatrónica, Geofísica y Sistemas biológicos.
El Cuvalles se encuentra a unos 50 kilómetros de la ZMG por lo que se convierte en una opción real para jóvenes que deseen formar parte de un novedoso sistema educativo presencial-virtual con las carreras mas modernas.

La Guía de Carreras es un portal en donde se puede ubicar la oferta académica de toda la Red Universitaria organizada en cinco criterios: Área de conocimiento, Índice alfabético, Sedes, Nivelación, en ese sitio se encuentran las particularidades de todas las Unidades de Aprendizaje (materias) de cada Programa Educativo (carrera), tales como créditos, horas clase, perfiles de ingreso y egreso, puntajes mínimos, modalidades de titulación, entre otros.
Para acceder está a disposición la siguiente liga: http://guiadecarreras.udg.mx