La CIEP presente en expo aulas 2016

Brindan información sobre carreras y posgrados

En una amplia  jornada, personal especializado de la U de G otorgó información a cientos de estudiantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara citados en la Cámara Nacional de Comercio  de Guadalajara (Canaco) para participar en la orientación a los recien egresados o por egresar en el próximo semestre y que requieren la mas generosa información sobre  carreras de la Universidad de Guadalajara.
 En forma personalizada la U de G resaltó ante cientos de visitantes las posibilidades de la oferta educativa universitaria en particular su distintivo en las nuevas carreras universitarias, la apuesta sobre las mas avanzadas currículas tecnológicas que colocan a la máxima Casa de estudios, en un sitio singular en el marco de la oferta universitaria.en México y las posibilidades que brindan hoy en día los centros universitarios regionales y temáticos.