Reciben información jóvenes chapalenses

Guía de carreras presente en la Prepa de Chapala

Poco mas de 250 estudiantes de la Preparatoria Regional de Chapala recibieron la información para interactuar con el sitio de la Guia de Carreras (guiadecarreras.udg.mx) y favorecer así, con las mayores ventajas, la selección de su futuro profesional.
Los jóvenes chapalenses recibieron además información especial sobre las diez nuevas carreras que forman ya parte de los 109 programas educativos de nuestra Casa de Estudios, particularmente de las ingenierías que se imparten en el Centro Unversitario de los Valles (Cuvalles) en Ameca, Jalisco. Como son: Diseño molecular de materiales, Electrónica y computación, Intrumentación electrónica y Nanosensores, Mecatrónica, Geofísica y Sistemas biológicos.
La Guía de Carreras es un portal en donde se puede ubicar la oferta académica de toda la Red Universitaria organizada en cinco criterios: Área de conocimiento, Índice alfabético, Sedes, Nivelación, en ese sitio se encuentran las particularidades de todas las Unidades de Aprendizaje (materias) de cada Programa Educativo (carrera), tales como créditos, horas clase, perfiles de ingreso y egreso, puntajes mínimos, modalidades de titulación, entre otros.

Para acceder está a disposición la siguiente liga: http://guiadecarreras.udg.mx