Visita la Guía de Carreras San Juan de los Lagos

Continúa la gira de información por el interior de Jalisco

La Unidad de Integración y Difusión Educativa (UIDE) de la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado (CIEP) cumplío con su segunda jornada de visitas a los módulos y preparatorias de la Universidad de Guadalajara en el interior del estado. Esta vez la Guía de Carreas visitó la preparatoria de San Juan de los Lagos donde se llevaron a cabo cuatro sesiones informativas para alumnos de quinto y sexto grados con el objeto de apoyarlos en la selección de su próxima carrera dentro de la Universidad de Guadalajara.
 Además de una asistencia aceptable se registró una gran participación de parte de los jóvenes alteños que tienen una gran disposición para continuar sus estudios y se interesaron con las nuevas opciones dentro de nuestra Casa de Estudios.
La UIDE tiene programadas decenas de visitas a diversos municipios de Jalisco para informar a los bachilleres de la U de G sobre el amplio espectro de carreras que se ofrecen en los centros temáticos y regionales de la Universidad de Guadalajara.